Piazzola

&autoplay=1

jueves, 7 de marzo de 2013

Aun no me he ido


 Y cuando ya no me acordaba de mi blog porque tenía mucha vidilla en facebook , os eché de menos a los bloggeros ..mis amigos de antes...y esa añoranza me trajo de nuevo...más con el afan de leeros que de exponer mis ideas...estoy inmersa en vivir y en no escribir....por eso os dejo retazos de mi Febrero de 2013 cargado de salidas a maravillosos sitios de mi tierra ( esta vez el Ampurdán)  y ya podéis comprobar..esa Primavera que se acerca ya se puede oler y adivinar en esos árboles en flor. Besito de bloggera que vuelve a vosotros 



19 comentarios:

César dijo...

Sabía que volverías, como el hijo pródigo vuelve a casa, ya sea para pedir dinero. Es cierto que el libro-cara, engancha, por lo que me alegra que te dediques a vivir, la vida es para eso.

Y vuelves radiante, como la primavera.

Adelina dijo...

Gracias por las fotos... me encanta que se anuncie la entrada de la primavera...

Un beso.

Sakkarah

Ya sabes quien dijo...

Hola Tonia
Rebienvenida. Aunque tienes razón y es mejor vivir y escribir que solo escribir y no vivir.
Tu vives, yo lo se muy bien. Y haces muy bien si ademas nos dejas ver tu país floreciendo.
Ademas tambien observo que no descriminas a quien previamente te ha descriminado a ti.

Un beso por eso.

Antonia dijo...

César:
Tienes mucha razón, facebook engancha...y pierdes el mundo de los blogs que es más creativo..más profundo...Pero , como tú dices he vuelto como hijo pródigo...y pronto me verás por tu "casa"
Un abrazo!

Antonia dijo...

Carmen:
Me alegro de que te haya gustado. La primavera es mi estación preferida..Las fotos ..ya lo sabes, una de mis pasiones ..
Un abrazo!

Antonia dijo...

Erase una vez....qué bien me conoces...me encanta la vida...Y discriminar? nooo..nunca!!
La gente pierde energía en odiar...yo procuro amar...
Un besazo!

Ya sabes quien dijo...

Sigo sin entender como alguien que, segun tu, te elimina de face, luego viene aqui a comentarte.

Solo se me ocurren dos motivos: o falsedad o imposición de terceras personas.

Pero al fin y al cabo es problema tuyo aunque yo no me fiaría demasiado.

Un beso

Antoniatenea dijo...

Erase una vez..respeto la libertad .
Besos

FJavier dijo...

Vuelve la primavera y vuelves tú, casi al unísono. Espléndidas. Ello bien podría apuntar la posibilidad de que ambos acontecimientos estuvieran íntimamente relacionados o, como resultaría evidente para cualquier observador avezado de los universos, que fueran la misma cosa.

Gracias.

César dijo...

Seras bien recibida. No he vuelto por facebook desde que lo deje, hace un agno si no es para colgar algun relato ajeno a mi. Preferi irme a discriminar a nadie..

Antonia dijo...

F Javier , yo no soy la Primavera pero me encanta que así los sientas cuando vuelves a mi casa .En la tuya ..la mediocridad se queda fuera ...tu blog es esplendor y exuberancia entre nieblas...árboles y tu rico mundo interior .
Un abrazo!

Antonia dijo...

César, tu estilo es más de minorías y tu blog un club selecto ...el facebook no es para ti ...Tienes tanta razón cuando dices que por no echar a nadie te vuelves al viejo hogar de tu blog...Yo tenía añoranza de vustros blogs..
Un abrazo!

TORO SALVAJE dijo...

:)

Hola!!!

Estás guapísma.

Me alegra volver a saber de ti.

Besos.

Antoniatenea dijo...

Hola Toro!!
Tu blog tan exuberante como el campo en Costa Rica., como siempre un exitazo!..Muchas gracias por el piropo ..tengo 55 ..ya son tres telediarios poner fotos y salir pasable hahahaha. Besos!

Antoniatenea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bixen dijo...

Presto ma non troppo, piano piano allegro ma questo!
Bon-bon jorno, bon-bonna domenica matina... sera!

Son los nervios...

Antoniatenea dijo...

Hola Bixen!
Como verás tengo " to abandonao" pero los años te hacen el supremo regalo de hacer con tu vida lo que te parece...y esto es divertimento..nomas... Bon jorno , bonna matina amigo. Un abrazo!

Navegante dijo...

Tampoco yo me fui, pero igualito a vos estuve sin actividad literaria, son los vaivenes blogueros. La inconstancia es clásica en los soñadores, pero, como decimos por la tierra del Tango... quereme asi piantado (que los curiosos escuchen "Balada para un loco" de Piazzolla y Ferrer).
Besitos, muchos.

Antoniatenea dijo...

Querido Navegante del Alma:
Todo en la vida es como una pompa de jabón que viene y va..Sí, soy soñadora, eres soñador, acaso escribimos como se mira a las estrellas..intentando conectar con alguien que sueñe también ..Hay en el escribir una parte de inutilidad muy válida porque eso te hace libre . Un abrazo y un beso! Voy a buscar en la red Balada para un loco de Piazzola y Ferrer