Piazzola

&autoplay=1

viernes, 17 de julio de 2009

NO...NO NO....NO ME HABLEIS DE RELIGIÓN....NO!!

Chicos, pocas personas podríais encontrar que sean tan alérgicas o reacias o contrarias a la religión como yo.Mi ex religión, la católica o cualquier otra...me da igual.No me gusta ninguna....el concepto de religión...me da náuseas.¿Cómo se inicia una religión?:Alguien mira las estrellas y las lavas incandescentes saliendo de los volcanes...y las estrellas brillando y moviéndose en la noche... mira el nacimento de un niño y se pregunta quíén , por qué y para qué.....y las respuestas en cada lugar del mundo se dan de diferente forma. No importa hacerse preguntas...de hecho si no eres descerebrado te las haces algún día o muchos. El problema es que alguien toma una hipotética y a menudo descabellada respuesta mística y hace de ello la misión de su vida: mis seguidores creerán en mis respuestas a todo y de paso seguirán el estilo de vida que yo les iré inculcando...siempre ha habido personas seductoras que son capaces de irradiar un magnetismo por el que crean seguidores,gente sencilla que cree oir la VERDAD y VER LA LUZ POR FÍN y...eso puede llegar a convertirse en una vorágine por la que un pueblo combate con otro,GUERRAS SANTAS QUE NO TIENEN NADA DE SANTA. Se puede torturar, someter, violar los derechos de mujeres, de niños, sacrificar vidas, y sobretodo hacer que una persona no pueda ejercer de librepensadora que para mí es lo más importante EN LA CONDICIÓN DE HUMANO.Si alguien ha de ponerse un burka para poder vivir, si alguien no puede ir un día de fiesta a pasear por la calle si no está acompañada por un varón, si alguien no puede enamorarse de alguien que no toca...que no es políticamente correcto...si alguien hay que lapidar por ideas religiosas...si un hombre por profesar de sacerdote no puede tener instintos naturales,porque está pecando y se le tiene que castigar.......eso ¿qué aporta a la sociedad?...LA NADA MÁS ABSOLUTA.... los errores que históricamente y en la actualidad están produciéndose en nombre de la RELIGIÓN.Mi religión es procurar ser feliz y disfrutar de lo que tengo la suerte de tener y procurar que los demás lo sean en la medida en que dependen de mí, siempre y cuando yo lo sea también.No tengo espíritu de santa...si yo no soy mínimamente feliz, no espereis que os pueda cuidar y siendo egoista, queriéndome a mi misma, puedo dar lo mejor de mí....si no, os transmitiré sólo angustias y frustraciones.
17 de julio de 2009 0:24

lunes, 13 de julio de 2009

Mi abuelo Abelardo

Abelardo, amor de Antonia, sostiene la inicial de ella y en ella el retrato de su amor.

Mi abuelo Abelardo


Mi abuela Antonia

Mi abuela Antonia se hizo este precioso vestido durante muchas semanas, luego fué al fotógrafo, se hizo la foto y se la dedicó a su amor. Su amor fué único, bueno,glorioso, para siempre.....eso creemos que pasó, y esos amores románticos únicos y verdaderos ... con todo ese peso del romanticismo....¿ A dónde han ido a parar?....eso...... ¿es verdad? ..eso........¿existió?......vivieron felices y....comieron perdices......¿fué así?.....y eso .....¡es deseable?.......no sé, es difícil de creer, pero ahora vereis quien fue su amor.
¿Es deseable un único amor para toda la vida?.........no creo. El mundo no es unico, es diverso, el amor también ....la vida larga muchas veces....amor para toda la vida........?

Mi abuela Antonia