Piazzola

&autoplay=1

jueves, 17 de junio de 2010

PUERTAS



Abrimos puertas toda la vida. Otras veces las miramos pero no nos atrevemos a abrirlas., a veces no tenemos la llave. Y otras se abren solas ante nosotros, mostrándonos aquello que jamás sospechamos
.













Aquel primer sumergirte en el mar, aquel sabor ..aquel volver a no sentir tu peso..todo aquel azul envolviéndote ( un útero de nuevo)..los millones de diamantes en la superficie que deposita el sol sobre tu Mediterráneo.






Esas infinitas puertas al ARTE: oíste Tristan e Isolda y se te erizó el vello y se te enroscó el alma y viste aquel “Nenúfares” de Monet y se te derritió alguna cosa dentro..



.

Sentir otro latido en ti, su pie golpeándote tu vientre mientras sonríes y esperas irte a la cama hablando con esa creación tuya que notas dentro, que aun no es pero que ya te llama..


Notar tu recién nacido sucio y húmedo llorando encima de tu vientre mientras su padre aprieta tu mano y tú te deshaces en lágrimas.






Puertas, puertas, muchas por abrir, otras cerradas ya, otras traspasándolas.



Las pinturas son todas de un pintor de Vilanova i la Geltrú mundialmente cotizado, un buen amigo y excelente artista, no os perdais su creación:

Josep María Cabayol,

Teneis el enlace en este blog.