Piazzola

&autoplay=1

lunes, 6 de julio de 2009

Hay un instante que todo lo puede, que salta los díasy vive presente en el cielo dorado de nuestra memoria¿por qué no ha de ser ese instante el que ya para siempre te colme las horas?¿te acuerdas de aquello? aquello era hermoso..._____________________________________(José Hierro)

2 comentarios:

Nani Sánchez dijo...

Tus fotos siempre dicen mucho más de lo que se ve en la imagen. Hablan de tus gustos y de tu sentimiento por la naturaleza. siempre evocan emociones y sentimientos, que por desgracia no todo el mundo sabe apreciar. Tú tienes el don de percibirlo y de provocarlo, no en estas fotos, ...en todas!

ANTONIATENEA dijo...

MUY BIEN HERMANITA: ME ENCANTA QUE TE METAS Y ESCRIBAS....YA TE ESTÁS PONIENDO DE SEGUIDORA....VAMOS....!!!!!, ME ENCANTA LO QUE ME DICES.. SOBRE TODAS LAS COSAS LA MONTAÑA, LOS BOSQUES Y ..... SIN EMBARGO SOY UNA URBANITA QUE NO PODRÍA VIVIR SIN MIS LIBROS, MI ORDENADOR... MI CINE,MI RAMBLA, MI VILANOVA Y MI MEDITERRÁNEO....PERO LUEGO ESCAPAR AL PIRINEO ...AL VALLE DE ARÁN DONDE ESTÁN LAS CENIZAS DE ERNEST..EL ES YA VALLE DE ARÁN
LAS FOTOS LAS IMÁGENES SON ...UN VOLVER A VIVIR.