Piazzola

&autoplay=1

viernes, 24 de julio de 2009

En las nubes




Las tres de la madrugada y soñando, me he perdido entre mis nubes........ .y
mirando por esta ventana del ordenador....volaba encontrando palabras que me embriagaban, música que me envolvía hasta hacerme desaparecer, imágenes que me clavaban a ellas ...belleza sorprendente.......inteligencia inesperada..........también dolor intuído e injusticia denunciada..........miedos, racionales....irracionales, interiores, los peores,....exteriores, los combatibles.................a qué...... ...???????
Un día mirando las nubes ¿¿¿¿¿¿encontraré respuestas????? o ¿¿¿¿¿más preguntas??????......
¡¡bajo ahora mismo de las nubes!!....me voy a dormir para......soñar de nuevo.
La vida es sueño y los sueños ...sueños son.

4 comentarios:

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso los sentimientos de una noche que has plasmado. Me encanto!!!
Besitos y amor
je

Ana Tapadas dijo...

Lindo! A noite fiel companheira dos sonhos, porque «A vida é sonho», tão bem o disse Calderon de la Barca!
beijinho

antoniatenea dijo...

Sí Ana, la noche es buena compañera...para soñar durmiendo o despierta!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

nice post........



see plz