Piazzola

&autoplay=1

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Por qué todos andan en contra de las prostitutas?


Xavier Trias., líder de Convergencia i Unió se declara abolicionista de la prostitución. Yo no estoy con él.
Me parece que toda la sociedad está a reventar de sepulcros blanqueados, de puritanos, meticulosos,hipócritas enfermizos , falsos .....

La prostitución.....¿.es tan mala?
¿Se debe prohibir?
¿Se podrá abolir cuando ha existido hace tantísimos años?

Pues señores míos yo no estoy en contra de las prostitutas ni de los prostitutos....
Me pregunto por qué una señora o un señor, como está de moda puntualizar ahora, que se dedica a vender sexo o sensualidad..... o acompañamiento y mimos al por menor i " a preu fet" debe prohibírsele.
Me parece que todo aquello que es consentido por dos adultos que no haga mal a un tercero...¿a quien le importa? A mí desde luego me importa un pimiento.

Cuando una persona quiere sexo, lo habitual es practicarlo con aquel a quien has conocido, es tu pareja o no lo es pero a ambos les seduce hacerlo, pero...si alguien no lo tiene fácil por su edad, por su físico o porque le da la real gana de probar cosas nuevas....eso ¿qué tiene de maldad.?...estamos en una sociedad a veces marcada por rasgos infantiles donde nos tienen que decir qué está bien o qué no......qué barbaridad....

Prohibir.....es innecesario, inútil, absurdo.Es como prohibir los cultos religiosos porque a uno no le gustan las misas.

Yo entiendo perfectamente que no se den los encuentros en la calle para que otras personas,que pueden ofenderse o los niños, que no tengan que verlo...aunque pienso que es más ofensiva una película violenta de las que ven ahora con muertes escandalósamente gore y sangrientas, con ausencia de valores, que el ver dos personas haciéndose proposiciones o buscándose.

Yo entiendo que lo primero de todo es que no haya trata de blancas, que las niñas del Este no las traigan engañadas, bueno ni del Este ni de ningún sitio.... y que sea un trabajo aceptado por sus protagonistas y con seguridades....y entiendo que los niños jamás han de entrar en esto...JAMÁS!!!

Pero señores míos....muchos de los señores que se avergüenzan en público de las prostitutas, luego por la noche cogen la página de contactos de su periódico y llaman!!!!....... A Dios rogando y con el mazo dando.
Yo como el Sabina , que me emociona siempre, estoy con las prostitutas.¡ Mi apoyo desde este blog!