Abrimos puertas toda la vida. Otras veces las miramos pero no nos atrevemos a abrirlas., a veces no tenemos la llave. Y otras se abren solas ante nosotros, mostrándonos aquello que jamás sospechamos
.
.
Aquel primer sumergirte en el mar, aquel sabor ..aquel volver a no sentir tu peso..todo aquel azul envolviéndote ( un útero de nuevo)..los millones de diamantes en la superficie que deposita el sol sobre tu Mediterráneo.
Esas infinitas puertas al ARTE: oíste Tristan e Isolda y se te erizó el vello y se te enroscó el alma y viste aquel “Nenúfares” de Monet y se te derritió alguna cosa dentro..
.
Sentir otro latido en ti, su pie golpeándote tu vientre mientras sonríes y esperas irte a la cama hablando con esa creación tuya que notas dentro, que aun no es pero que ya te llama..
Notar tu recién nacido sucio y húmedo llorando encima de tu vientre mientras su padre aprieta tu mano y tú te deshaces en lágrimas.
Sentir el abandono de tu amigo un día gris ,notar esa sacudida dentro.. esa puerta que se cerró sin tú esperarlo, casi te golpeó la cara ..y sí, esa puerta, te machacó el alma,
Puertas, puertas, muchas por abrir, otras cerradas ya, otras traspasándolas.
Las pinturas son todas de un pintor de Vilanova i la Geltrú mundialmente cotizado, un buen amigo y excelente artista, no os perdais su creación:
Josep María Cabayol,
Teneis el enlace en este blog.