Piazzola

&autoplay=1

martes, 8 de septiembre de 2009

¿Por qué todos andan en contra de las prostitutas?


Xavier Trias., líder de Convergencia i Unió se declara abolicionista de la prostitución. Yo no estoy con él.
Me parece que toda la sociedad está a reventar de sepulcros blanqueados, de puritanos, meticulosos,hipócritas enfermizos , falsos .....

La prostitución.....¿.es tan mala?
¿Se debe prohibir?
¿Se podrá abolir cuando ha existido hace tantísimos años?

Pues señores míos yo no estoy en contra de las prostitutas ni de los prostitutos....
Me pregunto por qué una señora o un señor, como está de moda puntualizar ahora, que se dedica a vender sexo o sensualidad..... o acompañamiento y mimos al por menor i " a preu fet" debe prohibírsele.
Me parece que todo aquello que es consentido por dos adultos que no haga mal a un tercero...¿a quien le importa? A mí desde luego me importa un pimiento.

Cuando una persona quiere sexo, lo habitual es practicarlo con aquel a quien has conocido, es tu pareja o no lo es pero a ambos les seduce hacerlo, pero...si alguien no lo tiene fácil por su edad, por su físico o porque le da la real gana de probar cosas nuevas....eso ¿qué tiene de maldad.?...estamos en una sociedad a veces marcada por rasgos infantiles donde nos tienen que decir qué está bien o qué no......qué barbaridad....

Prohibir.....es innecesario, inútil, absurdo.Es como prohibir los cultos religiosos porque a uno no le gustan las misas.

Yo entiendo perfectamente que no se den los encuentros en la calle para que otras personas,que pueden ofenderse o los niños, que no tengan que verlo...aunque pienso que es más ofensiva una película violenta de las que ven ahora con muertes escandalósamente gore y sangrientas, con ausencia de valores, que el ver dos personas haciéndose proposiciones o buscándose.

Yo entiendo que lo primero de todo es que no haya trata de blancas, que las niñas del Este no las traigan engañadas, bueno ni del Este ni de ningún sitio.... y que sea un trabajo aceptado por sus protagonistas y con seguridades....y entiendo que los niños jamás han de entrar en esto...JAMÁS!!!

Pero señores míos....muchos de los señores que se avergüenzan en público de las prostitutas, luego por la noche cogen la página de contactos de su periódico y llaman!!!!....... A Dios rogando y con el mazo dando.
Yo como el Sabina , que me emociona siempre, estoy con las prostitutas.¡ Mi apoyo desde este blog!

30 comentarios:

Sakkarah dijo...

Difícil será acabar con la profesión más antigua...

Un beso.

Antonia dijo...

Sakkarah...tienes un nombre que parece de un cuento de Las Mil y Una Noches.
Me estoy poco a poco mirando tu blog y me encanta.
Pero necesito tanto tiempo para ver todo todo....yo necesito 360 horas en un día y luego dormir sólo 8.
Un beso!

Adoyma dijo...

ESTE PAIS ES "DOBLEMORALIDANCIA".
DOS MORALES: LA "POLITICAMENTE CORRECTA" Y "LA POLITICAMENTE BAJO MANGA".

LAS PROSTITUTAS SON NECESARIAS, PUES LEGALICEMOSLAS!!! TANTO HABLAR DE LOS PAISES BAJOS Y ESTAMOS EN UN PAIS AL QUE NOS ENCANTA "MOVER A MENUDO LOS BAJOS"...

EL SABINA TIENE RAZON, Y TU TAMBIEN.
BESOTE.

Antonia dijo...

Eso me parece a mí, Adoyma, además alguien se imaginó un París sin prostitutas??... el barrio de Pigalle....La Boheme....Toulusse Lautrec ..el Moulin Rouge...también han dado un punto,su punto a la cultura y a la historia...¿o no?
Las que he conocido me han caido muy simpáticas...qué le vamos a hacer si alguien se molesta con esto. Esos pintores como Sabina sólo retratan y comprenden ....y yo también.
Besote para vos!

P. Ventura Julià dijo...

El problema no son las prostitutas, sino el dinero que se les escapa a los de "Hacienda",
porque el dinero que mueve la prostitución es mucho y no pagan impuestos.
Otra cosa es la "esclavitud" de algunas mujeres, generalmente emigrantes, esto si deberia ser perseguido y fuertemente castigado.

Antonia dijo...

Sí, Pere, aquest es el gran problema, el problema que no es toca.I l'esclavitut es pot clarament perseguir i tallar però també això velluga molta corrupció.Es un drama el de aquestes dones quasi sempre molt joves i sense posibilitats atrapadas en un mon que no es el seu, sense ajut i en el que sovint no dominen ni l'idioma.
Una abraçada!

TORO SALVAJE dijo...

Pienso lo mismo que tú.
Me gusta la gente que defiende sus convicciones y no se deja llevar por modas pasajeras.
Muy bien por ti.
Y Sabina es un crack.

Besos.

Antonia dijo...

Toro, tú eres toro bravo, ya lo veo y ya lo ves,como a ti me gustan las ideas claras y no lo políticamente correcto.
Sabina es un viciosillo cuerdo, brillante y genial,como pocos en este país, que canta las verdades al lucero del alba.
Un abrazo, Toro Salvaje....Me encanta lo que escribes!

Nuss Busquets Garcia dijo...

Completamente de acuerdo en que se tienen que legalizar. Y además, deberían ser protegidas por el gobierno y no por esos chulos que lo unico que hacen es aprovecharse de ellas. La verdad esque no entiendo en que emplean a los policias, parece que no existan excepto para lo malo. Lo de no mostrarla a los niños... no estoy segura. Pero si me tengo que decantar para un lado me decanto por el de enseñarles pues es parte del mundo y puede ser tan bonito oficio como el de un pintor remarcando que sea consentido por ambos adultos.
Besos mami!

Antonia dijo...

Me alegra de que como yo veas la realidad con objetividad y no con los filtros de una moral absurda.
Besos Nuss

Cesc Ginesta dijo...

"A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO", es la expresión propia de cada político de este pais. La prostitución bien entendida es absolutamente necesaria, existe desde que existe el sexo y existirá por los siglos de los siglos, amén.
Afortunadamente, ya algunos políticos toman cartas a favor en el tema, y lo mas curioso es que de partidos diferentes, es decir, de esos que cuando el de A dice blanco, el B dice negro. El B, gandul de necesidad, ahora resulta que dice que A ha dicho blanco y está bien!!!!! Rodarán cabezas.....si pueden!
Hay que dotar a la prostitución de las medidas necesarias para ejercer con seguridad, profesionalidad y seguridad social, si si, ya que al igual que un soldado americano que mata cada dia a una persona en el mundo tiene derecho, en la vejez, a una vida digna.

antoniatenea dijo...

Cesc, completamente de acuerdo contigo. Ya somos muchos los que apoyamos a las prostitutas porque no nos ponemos una venda farisea en los ojos. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

com et vaig dir ahir, estic totalment d'acord amb tu! i el Sabina... quin gran home! ;)

Antonia dijo...

Ay anónonimo" ...que ja se qui ets!!!!!
Gràcies per llegir aquest blog que no es de cap artista , nomes d'una dona que vol escriure coses que pensa i que gaudeix de trobar respostes com ara la teva.
Petonets!....Ah i firma, a veure si no ets tu i ets un altre! je je je !!!

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades para ti y para todos los premiados.
Muchas gracias por acordarte de mí.

Besos.

Antonia dijo...

Toro es un honor dar este premio a todos vosotros, tú eres un artista con las palabras, un guionista y un poeta genial, y todos a los que he premiado, mucho más que yo!
Un abrazo!

maricarmen dijo...

Antoñita mucha hipocresía con el tema, nadie quiere legalizarlas, pienso que sería lo mejor, éllas tendrían su derecho como cualquier ciudadano, contribuyendo a su seguro de jubilación para el día de mañana, de lo contrario siempre ganan los mafiosos, panda de mafiosos que son todos, y éllas ale¡ a correr riesgos, y todo Dios callado, porque siempre el puritanismo reino en ésta tierra, cuando la iglesia, los políticos, etc. pero casi siempre los altos, son los que mas servicios piden jajajaaa, vaya tela marinera, joder este país no cambia, en TV ésta tarde dijeron que el único país que las tiene dadas de alta como una profesión mas es en Holanada, pues vivan los holandeses y sus cojones, porque aqui todos los tienen muy bien guardaos, pienso no se para que, joer que me calientas estas cosas, no puedo amiga, no puedo con las injusticias, me matan. Besitos reina

Antonia dijo...

Me encanta oir Antoñita...me recuerda como me llamba mi padre.
Y me encanta cuanta energía pones en tus palabras, cuanta sangre caliente para ponerte en contra de la hipocresía de este país...niña, yo procuro decir lo que pienso y tú veo que en este tema también. Las prostitutas hacen una labor a la sociedad desde antes de los Romanos ..seguramente mejor labor que muchos que salen todos los días en TV poniendo sus intimidades encima del mantel para con la otra mano coger la pasta...Y no seamos hipócritas, démosles lo que merecen, su seguridad, su dignidad.
Mari Carmen, un beso, guapa!!

yomismo dijo...

Bueno creo que ya está todo dicho. pero a veces pienso... los politicos prohiben que uno/a negocie con su propio cuerpo, pero ellos si pueden negociar con la confianza que sus votantes han puesto en ellos y traicionarlos constantemente con falsas promesas y mentiras... eso es mucho peor que la prostitución, la prostituta se representa a sí misma.
Pero a veces pienso que los politicos ademas de ser sinverguenzas son tontos. La prostitución es el negocio que mas dinero genera en el mundo. Si se legalizara bajo un régimen, unas leyes, unos estatutos, etc. hacienda recaudaría un monton de dinero y así quizas no tendrían que subir los impuestos, no se notaría tanto la crisis, etc.
Lo que sí me indigna es que estas mujeres tengan que ejercer su oficio en lugares en los que molestan y privan a los demas de agunos derechos como el descanso y la tranquilidad.
Por otro lado pienso que cuando estas personas enferman (desde un resfriado al sida) o tienen que ser atentidas por cualquier causa en un centro de salud, los gastos los pagamos todos los contribuyentes mientras ellas no aportan nada. Por lo que desde aquí digo en voz alta:
LEGALIZACIÓN A LA PROSTITUCIÓN.

Antonia dijo...

Muy acertado, Yomismo , Yomisma también pide desde aquí la legalización de las prostitutas por todos los motivos que tú dices y porque yales toca. Y es verdad que los políticos, muchos de ellos, no todos, negocian con nuestra confianza y eso sí es pornográfico y sucio.
Un beso!

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

porque a la gente le encanta censurar lo que hacen los demas...

Antonia dijo...

Censurar es como la palabra criticar...es un deporte que reconozco que practicamos todos...pero un deporte o un juego es hasta divertido pero censurar en serio....eso es una hipocresía y una falta de imaginación.
Gracias por pasarte por mi blog.

Poseidón dijo...

hola Antonia,

Mirar, escuchar y sentir es bastante completo para saber , comprender y entender..

Un abrazo

Ana Tapadas dijo...

É simples amiga: nada se acaba por decreto!
Precisei de ti: cai de costas em acidente em casa.
Beijinho, agora estou de volta ao blogue.

Antonia dijo...

Poseidon, no sé quien eres pero en eso consiste también la magia de estos blogs, llegar a cualquier rinconcito donde alguien sensible capta tus ondas..."saber , comprender..entender...posiblemente del todo nunca lo haremos pero..hay que parar nuestro frenético ritmo de vida...parar de hacer...de consumir y MIRAR...ESCUCHAR...Y SENTIR....en eso consiste la verdadera dimensión de la vida...y un poquito la felicidad.
Un abrazo desconocido amigo

Antonia dijo...

Ana Tapadas...POR SUPUESTO QUE NADA SE ACABA, SE ERRADICA POR DECRETO...a veces cuanto más prohibes...más se da....y además a mi me parece un oficio que no es necesario eliminar.

Jaume C. i B. dijo...

Hoy en día la prostitución es una actividad que se mantiene en la alegalidad, lo que permite la explotación de las y los profesionales que la ejercen además de beneficiar a las redes de tráfico de personas y a diversas mafias. No hay control, se crea inseguridad ciudadana y conflictos. Prohibir la actividad no solucionaría nada, más bien la agravaría. Quizá la solución sería regularizarla igual que a cualquier otra profesión y que las y los profesionales la ejercen cumpliendo un reglamento, como el que cumple cualquier otra profesión, y pague sus impuestos y cotice a la seguridad social como cualquier otra actividad laboral. El negocio de las mafias que trafican con mujeres quedaría desmantelado, ya que su negocio se basa en el hecho de que se trata de una actividad alegal.
Ningún decreto acabará con la prostitución pero regularizándola se acaba con el negocio de unos cuantos desvergonzados.
No existe ningún país en el que no haya prostitución, hay alguno en el que es una actividad legal y otros está terminantemente prohibida y castigada en algún caso con penas de cárcel.

Dña.Manolita dijo...

Y desde el mío.
Salud!!

Navegante Del Alma dijo...

Entiendo a donde apuntas amiga Antoniatenea. Y en eso estoy con vos.
Desarrollaste el tema muy fluidamente y sin dejar vacíos, me gusta como escribís sobre temas muy variados.
Y vos... ¿cuando vas a leer alguna entrada antigua mia?.
Más besos

Antoniatenea dijo...

Gracias por estos elogios, que viniendo de ti aun los hace más bonitos. Qué cuando voy a leer una ectrada antigua tuya? ....AHORA MISMO!
Besos